estrenos 2009

Image and video hosting by TinyPic Image and video hosting by TinyPic Image and video hosting by TinyPic Image and video hosting by TinyPic Image and video hosting by TinyPic Image and video hosting by TinyPic



Sinopsis:

Dominic Toretto (Vin Diesel) conduce por las calles de Los Angeles como si le pertenecie-ran. En lo que respecta a su equipo de gente, de hecho le
pertenecen. Se pasa los días po-niendo a punto autos de carrera de alta perfor-mance: la marca y el modelo importan menos que el sistema de in-yección controlado por computadora que los hace volar por el aire. Por las noches, ‘Dom’ pilota su propio auto, embolsando 10.000 dó-lares cuando alguien tiene el coraje de desafiarlo en una carrera. Las carreras son un espectáculo callejero, campo de batalla y de reunión tribal, alimentadas de adrenalina, tensión sexual y veloci-dad salvaje y fuera de control.

Ficha Tecnica:

Dirección: Rob Cohen.

País: USA.

Año: 2001.

Interpretación: Paul Walker (Brian Earl Spilner / oficial Brian O’Conner), Vin Diesel (Dominic ‘Dom’ Toretto), Michelle Rodriguez (Letty), Jordana Brewster (Mia Toretto), Rick Yune (Johhny Tran), Chad Lindberg (Jesse), Johnny Strong (Leon), Matt Schulze (Vince), Ted Levine (sargento Tanner), Ja Rule (Edwin).

Guión: Gary Scott Thompson, Erik Bergquist y David Ayer; basado en un artículo de Ken Li.

Producción: Neal H. Moritz.

Capturas:



Pass: ema


Parte 1 _____ Parte 2

Parte 3 _____ Parte 4

Parte 5 _____ Parte 6

Parte 7 _____ Parte 8

Mas Rapido Y Mas Furioso

Sinopsis:

A los federales de Miami les está costando mucho enchironar a Carter Verone, un empresario que utiliza su negocio de importación y exportación como tapadera para un cartel internacional de blanqueo de dinero. Aduanas lleva un año sometiendo a Verone a una estricta vigilancia y lo único que han podido establecer es su relación con las carreras callejeras ilegales. El tiempo se acaba y los agentes deciden llamar a O’Connor para que haga lo que sabe hacer mejor que nadie: volver a infiltrarse entre los conductores. Pero este hombre individualista poco amigo de los reglamentos pone algunas condiciones para aceptar la misión que puede permitirle recuperar su insignia. No le gusta nada la lista de posibles compañeros que le ofrecen para la misión e insiste en trabajar con su amigo de infancia y antiguo delincuente Roman Pearce, otro enfermo de la velocidad.

Ficha Tectonica:

Título original:2 fast 2 furious

Año de realización:2003

País de origen:EEUU

Dirección:John Singleton

Intérpretes:Paul Walker, Eva Mendes, Tyrese

Género:Acción

Calificación:Mayores de 13

Capturas:

Pass: ema


Parte 1 _____ Parte 2

Parte 3 _____ Parte 4

Parte 5 _____ Parte 6

Parte 7 _____ Parte 8

Rapido Y Furioso Tokyo Drift

Sinopsis:

Shaun Boswell es un chico que no acaba de encajar en ningún grupo. En el instituto es un solitario, su única conexión con el mundo de indiferencia que le rodea es a través de las carreras ilegales, lo que no le ha convertido en el chico favorito de la policía. Cuando amenazan con encarcelarle, le mandan fuera del país a pasar una temporada con su tío, un militar destinado en Japón, que vive en un diminuto piso en un barrio barato de Tokio. En el país donde nacieron la mayoría de los coches modificados, las simples carreras en la calle principal han sido sustituidas por el último reto automovilístico que desafía la gravedad, las carreras de “drift” (arrastre), una peligrosa mezcla de velocidad en pistas con curvas muy cerradas y en zigzag. En su primera incursión en el salvaje mundo de las carreras de “drift”, Shaun acepta ingenuamente conducir un D.K, el Rey del Drift, que pertenece a los Yakuza, la mafia japonesa. Para pagar su deuda, no tiene más remedio que codearse con el hampa de Tokio y jugarse la vida.

Ficha Tecnica:

TITULO ORIGINAL: The Fast and the Furious: Tokyo Drift

OTROS TÍTULOS: Rapido Y Furioso – Reto Tokio / rapidos y furiosos 3

DIRECCIÓN: Justin Lin

REPARTO: Lucas Black, Bow Wow, Nathalie Kelley, Brian Tee, Sung Kang

AÑO: 2006

PAÍS: Estados Unidos

PRODUCTORA: Universal Pictures

GENERO:Acción

Capturas:


Pass: ema


Parte 1 _____ Parte 2

Parte 3 _____ Parte 4

Parte 5 _____ Parte 6

Parte 7 _____ Parte 8

Rapido Y Furioso 4

Sinopsis:

El fugitivo y ex preso Dom Toretto (Vin Diesel) y el detective Brian O’Conner (Paul Walker) vuelven a encontrarse en Los Ángeles y siguen llevándose igual de mal. Sin embargo, obligados a enfrentarse a un enemigo común, no les queda más remedio que unir sus fuerzas si quieren vencerle. Después del atraco a un convoy, los dos protagonistas descubrirán que si quieren vengarse, deberán llegar al límite de sus posibilidades al volante.


Ficha Tecnica:

Título original: Fast & Furious 4

Título alterno: Fast and Furious : Partes Originales

País: USA

Estreno en USA: 03/04/2009

Productora: Universal Pictures

Director: Justin Lin

Guión: Chris Morgan

Reparto: Vin Diesel, Paul Walker, Michelle Rodriguez, Jordana Brewster, John Ortiz, Laz Alonso, Gal
Gadot, Shea Whigham, Tego Calderon, Liza Lapira


Capturas:


Parte 1 _____ Parte 2

Parte 3 _____ Parte 4

Parte 5 _____ Parte 6

Parte 7 _____ Parte 8


0 comentarios:

Publicar un comentario