estrenos 2009

Image and video hosting by TinyPic Image and video hosting by TinyPic Image and video hosting by TinyPic Image and video hosting by TinyPic Image and video hosting by TinyPic Image and video hosting by TinyPic
domingo, 27 de diciembre de 2009

La Isla de los Condenados [DVD Full] [Multilenguaje]


Trailer

<<<<<<<<<<<<<<<<<<<<<<<<<<<<<<<<<<<<<>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>

Titulo Original: The Condemned
Año: 2007.. 2008 aun en cines en varios paises
Pais:
Formato: Mpeg2 .. (que es el formato de video de los DVD, osea el formato de video contenido en los .VOB)
Idioma: Español (España) – Ingles
Duracion: 113 min
Tamaño: 1,60 GB
>>>>>>>>>>>>>>
Director: Scott Wiper
Reparto: Steve Austin, Vinnie Jones, Robert Mammone, Victoria Mussett, Rick Hoffman, Christopher Baker, Samantha Healy
Produccion: Lionsgate

<<<<<<<<<<<<<<<<<<<<<<<<<<<<<<<<<<<<<>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>

Sipnosis:

Cuenta la historia de Jack Conrad, un preso norteamericano condenado a pena de muerte por una serie de asesinatos y fechorías a quien se le ofrece la posibilidad de ser libre si se suma al elenco de un nuevo programa transmitido por Internet. Pero Conrad no esta solo, ya que un puñado de hombres y mujeres con la misma sentencia de muerte han sido convocados para protagonizar el reality show mas crudo y violento de la historia.

El programa funciona así: En una isla vecina a la de los “losties”, solitaria y no ubicada un grupo de productores desalmados ha armado este set de televisión en el cual montaran un programa titulado “Los condenados”, en el cual sueltan por diversas partes a todos los presos, estos llevan una suerte de bomba amarrada al tobillo que explotara en 30 horas. La única manera de sobrevivir es encontrando y matando a tus rivales y sobreviviendo como el ultimo en la jungla. El premio es obviamente la libertad que antes se les privó… pero todo cambiara!!

Capturas de Pantalla con CyberLink PowerDVD 8 y GOM Player

Contiene los Menus originales

Instrucciones:

DVD FULL ( Copia de Original sin Sprecial Features sin Extras sin Propranda etc). Es una imagen de una copia original de la pelicula pero sin videos adicionales o propagandas, etc como lo eh indicado… esto es para reducir el peso de la imagen, pero viene con el Menu entero, cambio de idioma (Español-Ingles), subtitulos, eleccion de escenas y sobre todo la misma calidad..

Como les dije copia de la original con su propia resolucion etc pero sin avances por eso el peso de 1.60 GB de pelicula y menu, la original con todo completo pesa aproximadamente 7.20 GB

  • La imagen puedes montarla con el DAEMON Tools ( que es de mi preferencia ) o el q tu quieras y verla con cualquier programa Reproductor DVD o grabar la imagen con Nero y verla como cualquier otro DVD….

Si Deseas Grabar la Imagen

La imagen es formato .nrg … si tienes Nero con darle doble clic se abrira automaticamente para crear y grabar el DVD de video… si deseas saber mas de como grabar una imagen con Nero mira este TUTORIAL

<<<<<<<<<<<<<<<<<<<<<<<<<<<<<<<<<<<<<>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>

Nota: Para que no tengas problemas con la reproduccion de peliculas y videos con comprensiones para reducir su tamaño sin perder la calidad, jeje necesitas tener los codecs de DivX, XviD etc..

Nota: Si deseas ver algun trailer o mas imagines ve a la web como lo indique al final de la sipnosis: Los Condenados Home Page

Nota: Si daz clic en CyberLink PowerDVD 8, vas al post de la descarga de este programa que para mi es el mejor en reproduccion DVD…. igualmente en ese post se encuetra el Daemon Tools..

<<<<<<<<<<<<<<<<<<<<<<<<<<>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>

0 comentarios:

Publicar un comentario